REGISTRO USUARIOS

Charlas para alumnado y familias PDF Imprimir E-mail

Captura de pantalla 2024-03-06 a las 9.45.58

INFORMACIÓN SOBRE ESTUDIOS SUPERIORES PDF Imprimir E-mail

La orientadora del centro comparte Genially de información relevante sobre estudios superiores (tras Bachillerato).

enlaceweb

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS Y REUNIONES INFORMATIVAS - PROCESO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO ESO Y BACHILLERATO PARA EL CURSO 24/25 PDF Imprimir E-mail

IMG-20240208-WA0037 Pequeno

Si tienes hijos en 6º de Primaria que el curso que viene van a comenzar la ESO, o hijos en 4ESO que deseen cursar Bachillerato o deseas cambiar de centro,  te invitamos a las reuniones que tendrán lugar el miércoles 21 de febrero.

En esta reunión os daremos a conocer las instalaciones, oferta formativa y proyectos del IES Justo Millán, y os explicaremos cómo realizar la solicitud para solicitar plaza en ESO o Bachillerato para el próximo curso.

¡OS ESPERAMOS!

PROCESO DE ADMISION DEL ALUMNADO DE ESO Y BACHILLERATO PARA EL CURSO 24-25 PDF Imprimir E-mail
PROCESO DE ADMISION DEL ALUMNADO DE ESO Y BACHILLERATO PARA EL CURSO 24-25
Dirigido a alumnado que el curso 24-25 vaya a estudiar 1ESO, 1Bachillerato o que desee cambiar de centro.
Plazo de presentación de solicitudes: del 14 de febrero al 4 de marzo, ambos incluidos.
Presentación de solicitudes por la plataforma EducamosCLM
Más información pincha aquí
Puedes descargar también la guía para familias para ampliar la información.
foto admisiOn2024 Pequeno

Fiesta de la "Chandeleur" PDF Imprimir E-mail

El alumnado de Francés del IES Justo Millán ha celebrado la fiesta de la "Chandeleur" con su tradicional degustación de crêpes. Bon appétit !

Captura de Pantalla 2024-02-08 a las 9.49.37

Pincha en la imagen para acceder a ver todas la fotos

Viaje a la Warner (Madrid) PDF Imprimir E-mail

Desde el AMPA del centro se ha propuesto la siguiente actividad.

2024-01-31 11.40.19 Pequeno

Camisetas IES Justo Millán PDF Imprimir E-mail
¿QUIERES UNA CAMISETA DEL IES JUSTO MILLAN?
Como iniciativa de la comisión del Aula de Emprendimiento y gracias al departamento de Textil del IES Justo Millán, se han realizado dos tipos de camisetas.
Elige tú modelo y haz tú pedido a alguna de las profesoras: Isabel Soler (Economía), Chus Cedrón (FOL), Marisol Martínez (Confección) o María José González (Sanidad).
El precio es de 8€.
¡No te quedes sin ella!
camiseta IES Pequeno

Concurso 3º Edición "No hay idea mala...en el IES Justo Millán" PDF Imprimir E-mail
Empieza la 3ª edición del concurso "No hay idea mala...en el IES Justo Millán", organizado por el aula APE.
En esta edición la idea de negocio tiene que estar relacionada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible "Igualdad de género" o con el objetivo "Agua limpia y saneamiento". Consulta las bases del concurso y entrega tu proyecto antes del 21 de febrero de 2024.
Captura de Pantalla 2023-12-12 a las 19.55.49

Visita preparatoria Σοφικό PDF Imprimir E-mail

Comenzamos un nuevo proyecto en el IES Justo Millán, con nuestros compañeros griegos de Sofikò e italianos de Marina di Gioiosa: "Climate Watchers. El primer encuentro es en el acogedor instituto de secundaria de Sofikò. Vamos a organizar las movilidades y el funcionamiento del proyecto Erasmus+.

Captura de Pantalla 2023-11-29 a las 9.00.57 Pequeno

"CLIMATE WATCHERS: Students act to protect a future heaven on Earth" PDF Imprimir E-mail

¡Un nuevo proyecto Erasmus+ echa a andar en el IES Justo Millán!

LOS VIGILANTES DEL CLIMA: los estudiantes se ponen en acción para proteger un futuro paraíso en la Tierra.

Comenzamos una renovada aventura europea con nuestros socios "Junior High School of Sofiko" (Grecia - Sofiko),  Istituto d'Istruzione Superiore "Umberto Zanotti Bianco-Marina di Gioiosa Ionica" (Italia - Calabria) y Aeiforum (Grecia - Piraeus).

Durante dos cursos, nuestros objetivos principales se centrarán en aumentar el conocimiento, la comprensión y la concienciación de los alumnos y profesores sobre las causas y los efectos del cambio climático, así como fortalecer la cooperación entre nuestros centros expandiendo la cooperación europea mediante un fructífero intercambio de ideas, prácticas y experiencias.

¡No hay un planeta B! ¡Debemos actuar ya!

A new Erasmus+ project starts at IES Justo Millán!

CLIMATE WATCHERS: students act to protect a future heaven on Earth.

We start a renewed European adventure with our partners "Junior High School of Sofiko" (Greece - Sofiko), Istituto d'Istruzione Superiore "Umberto Zanotti Bianco-Marina di Gioiosa Ionica" (Italy - Calabria) and Aeiforum (Greece - Piraeus).

During two courses, our main objectives will focus on increasing students' and teachers' knowledge, understanding and awareness of the causes and effects of climate change, as well as strengthening cooperation between our schools by expanding European cooperation through a fruitful exchange of ideas, practices and experiences.

There is no planet B! We must act now!

photo 2023-10-16 13.35.23

photo 2023-10-16 13.35.29

Información de interés curso 23/24 PDF Imprimir E-mail

Os dejamos dos archivos con información relevante:

icono pdf icono pdf

Guia de información