I.E.S. Justo Millán

CENTRO FINANCIADO POR

Captura de Pantalla 2023-02-16 a las 12.56.05
ministerioeducacion
educ

CONTACTO

Ies Justo Millán

Camino viejo de ISSO s/n

02400 Hellín (Albacete)

Teléfonos: 967 30 17 02

677 71 60 38

Fax: 967 30 02 84

Email:

02003491.ies@iesjustomillan.es

Erasmus +

IMG-20191227-WA0024

PROYECTOS DEL CENTRO

CARTEL PROA WEB

V PLAN DE EXITO EDUCATIVO Cartel WEB

CreacionPlazasFP

Centro bilingüe

LogoCentroBilingue 1 Ingles Pequeno

REGISTRO USUARIOS



Ir a Aula Virtual
delphos

delphos_papas

icono_p_acceso_paeg
logotipo_enganchate_a_la_formacin
ico_edu_participa
Logo-Leer.es
<<  Junio 2023  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
     1  2  3  4
  5  6  7  8  91011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
PORTADA
Reunión informativa sobre el programa CARMENTA para familias y alumnos de 1º ESO PDF Imprimir E-mail

Si vas a cursar 1º de la ESO en el IES Justo Millán este curso, participarás en el Proyecto CARMENTA, que consiste en usar dispositivos electrónicos para la utilización de libros digitales. YA NO SE USARÁN LIBROS EN PAPEL.

El lunes 6 de Septiembre habrá reuniones informativas para las familias y alumnos. Consulta los horarios.

carmenta

 
Matrícula Curso 21-22 PDF Imprimir E-mail

Foto Matricula 21-22

Si no se realiza la matrícula en plazo se perderá su plaza

Pincha en los enlaces para acceder a la información

Curso Plazo de matrícula  Procedimiento 

Instrucciones

y

documentación

1º ESO

DEL 29 DE JUNIO

AL 9 DE JULIO

EDUCAMOSCLM

Guía familias

Instrucciones 1º ESO

Solicitud Transporte Escolar

Solicitud Bilingüe

Declaración responsable

2º ESO

DEL 29 DE JUNIO

AL 9 DE JULIO

EDUCAMOSCLM

Guía familias

Instrucciones 2º ESO

Solicitud Transporte Escolar

Solicitud Bilingüe

Declaración responsable

3º ESO

DEL 29 DE JUNIO

AL 9 DE JULIO

EDUCAMOSCLM

Guía familias

Instrucciones 3º ESO

Solicitud Transporte Escolar

Solicitud Bilingüe

Declaración responsable

4º ESO

DEL 29 DE JUNIO

AL 9 DE JULIO

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Instrucciones 4º ESO

Modelo matrícula académicas

Modelo matrícula aplicadas

Solicitud transporte escolar

Solicitud Bilingüe

Declaración responsable 

1º BACHILLERATO

DEL 29 DE JUNIO

AL 9 DE JULIO

Por email

Instrucciones 1º BACH

Modelo matrícula 1ºBART

Modelo matrícula 1ºBC

Modelo matrícula 1ºBHCS

Solicitud transporte escolar

Declaración responsable  

2º BACHILLERATO

DEL 29 DE JUNIO

AL 9 DE JULIO

Por email

Instrucciones 2º BACH

Modelo matrícula 2ºBART

Modelo matrícula 2ºBC

Modelo matrícula 2ºBHCS

Solicitud transporte escolar

Declaración responsable  

1º FPB

1º Curso

DEL 8 AL 15 DE JULIO

Por email

Instrucciones FPB

Solicitud Transporte Escolar

Modelo matrícula

Declaración responsable 

2º FPB

2º Curso y repetidores de 1º

DEL 1 AL 9 DE JULIO

Por email

Instrucciones FPB

Solicitud Transporte Escolar

Modelo matrícula

Declaración responsable  

1º CICLOS FORMATIVOS

FORMACIÓN PROFESIONAL

1º Curso

DEL 23 DE JULIO

AL 26 DE AGOSTO

EDUCAMOSCLM

Guía matrícula

Instrucciones CCFF

Solicitud Transporte Escolar

Declaración responsable  

2º CICLOS FORMATIVOS

FORMACIÓN PROFESIONAL

2º Curso y repetidores de 1º

DEL 1 AL 9 DE JULIO

EDUCAMOSCLM

Guía matrícula

Instrucciones CCFF

Solicitud Transporte Escolar

Declaración responsable   

 
Libros de texto curso 21_22 PDF Imprimir E-mail

Ya está disponible el listado de libros ACTUALIZADO para el próximo curso 22-23

icono pdf

 
Matricula EvAU - Convocatoria Extraordinaria PDF Imprimir E-mail

Matricula EXT EVAU21 Cartel

Instrucciones para alumnos que terminan 2BACH en convocatoria extraordinaria

icono pdf

Instrucciones para solicitar el título de Bachillerato

icono pdf

Modelo Pre-Matrícula EVAU21

icono pdf

 
Orientaciones para solicitudes matriculas universitarias PDF Imprimir E-mail

IMG-20210612-WA0001

PUEDES INSCRIBIRTE EN CHARLAS INFORMATIVAS POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS


¿QUÉ? La dinámica de la charla es realizar varias solicitudes en directo de asistentes voluntarios a Universidades de la comunidad autónoma correspondiente, proyectadas en la pantalla como ejemplo, así como indicar cómo y dónde informarse de los procesos de admisión y algunos aspectos generales importantes a tener en cuenta.
¿QUIÉN? La charla será impartida por la orientadora. Está destinada a alumn@s del centro, pudiendo asistir alumnos de otros centros si el aforo lo permite (35 personas).
¿CÓMO? Es imprescindible mandar un correo solicitando asistencia hasta 24 horas antes del día/hora de la primera charla a la que quieras asistir a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando en asunto “charla solicitudes universidad” y en texto “nombre y apellidos, número de teléfono y día y hora de la/s charla/s a las que estás interesado asistir”. Mandar un correo por persona interesada. Se irá anotando a la gente en función del orden extricto de entrada de los correos electrónicos, siendo prioritarios l@s alumn@s del centro. Se responderá a todos los correos.
¿CUÁNDO?
 VIERNES 18: 9:30 h. Madrid 11:00 h. Región de Murcia 13 h. Castilla-La Mancha
 MIÉRCOLES 23: 12:00 h. Comunidad Valenciana
 MARTES 29: 12:00 h. Andalucía
¿DÓNDE? Salón de actos del Instituto. Al acceder al centro debes indicarle tu nombre y apellidos al/a la conserje de la entrada que tendrá un listado de l@s asistentes.


*NOTA DE LA ORIENTADORA: Es imposible atender de forma individualizada a l@s alumn@s a la hora de solicitar universidades, por lo que si estás interesado POR FAVOR asiste a estas charlas. ¡¡ÁNIMO Y SUERTE!!

Recuerda: Estando en plazo da lo mismo el día que haces la solicitud. Lo importante es que tengas claro qué pedir y dónde. Consejo:

“NO VAYA A SER QUE POR BUSCAR SALIDAS NOS QUEDEMOS SIN ENTRADA, ¿EH?” Mafalda.

 
Última reunión Erasmus+ PDF Imprimir E-mail
Última reunión de coordinación de nuestro proyecto Erasmus+ SOCHAH. Ojala que el próximo curso las reuniones sean presenciales y con alumnos/as
IMG-20210610-WA0007

 

 
 
 
¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!! INFORMACIÓN DE LOS EXÁMENES EvAU PDF Imprimir E-mail

Pincha en la imagen para descargar la información

Informacion EvAU21 IES Justo Millan 2 page-0001

 

 

Distibución de las aulas por centros

icono pdf

 
Admisión ciclos formativos curso 21/22 PDF Imprimir E-mail

PLAZO DE ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS del 8 de junio al 2 de julio de 2021. Para realizar la solicitud se hará por delphos papas, por lo que serán necearias las claves de dicha plataforma. Si no se tienen las claves se debe solicitar en administración, con el dni de la persona interesada.

Charlas informativas presenciales en el salón de actos IES Justo Millán (aforo máximo de 30 personas) por riguroso orden de inscripción al correo electrónico  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla :

15 de junio a las 10:00h

29 de junio a las 10:00h

Más información sobre el proceso de admisión en el siguiente enlace:

https://www.educa.jccm.es/es/admision/admision-formacion-profesional/admision-ciclos-formativos-regimen-presencial

Información sobre los ciclos que se ofertan en nuestro centro pinchar AQUÍ

 
Ayudas libros de texto y comedores escolares curso 21/22 PDF Imprimir E-mail

Convocatoria de Ayudas consistentes en el uso de libros de texto y de comedor escolar alumnado matriculado en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha. Curso 2021/2022.

Guia para padres icono pdf

Pincha en la imagen para acceder al enlace web de la junta de comunidades.

Cartel AyudasLibrosComedor21

 
Proyecto Carmenta PDF Imprimir E-mail

A partir de próximo curso 2021/22, se implantará de forma progresiva en PROYECTO CARMENTA. Comenzará en 1ºESO.
El proyecto consiste en la utilización por parte de los alumnos y profesores de tablets con licencias digitales de editoriales de los libros de texto, material digital propio y recursos en red.
Los alumnos beneficiarios de las ayudas de libros de texto, también le corresponderán las ayudas para las licencias digitales y las tablets.
Se ampliará la información a todas las familias durante el mes de julio.
También se puede consultar en https://www.educa.jccm.es/es/centros/tecnologia-educacion/carmenta

CARTEL CARMENTA

 
Matriculación FP Básica PDF Imprimir E-mail

Abierto el plazo de admisión del alumnado de Formación Profesional Básica para el curso 2021/22.
Periodo de solicitudes: El periodo de solicitudes comenzará el día 21 de mayo de 2021 hasta el 14 de junio de 2021 inclusive
Consulta la información en https://www.educa.jccm.es/es/admision/admision-formacion-profesional/admision-ciclos-formativos-f-p-basica

En este enlace podrás consultar toda la oferta formativa de los ciclos de Formación Profesional Básica de nuestro centro: https://view.genial.ly/60a243a82e285f0d1e824823/presentation-oferta-fp-basica-ies-justo-millan

FPbasica2021 Infografia

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL