“TRABAJO COOPERATIVO Y ESCUELA INCLUSIVA PDF Imprimir E-mail

El pasado día 27 de Febrero se desarrolló, en la facultad de Ciencias de la Educación de Albacete, una conferencia, en sesión de mañana y tarde, sobre “el trabajo cooperativo y la escuela inclusiva” a cargo de José Ramón Lago. Por la mañana se explicó en qué consiste el trabajo cooperativo y por la tarde se comunicaron varias experiencias de distintos niveles educativos: Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato y Universitaria. La ponencia de Secundaria y Bachillerato la presentó María Parras con la actividad “Compartir valores”.

Esta actividad formaba parte de las que se han desarrollado con motivo del “Comenius Regio” con Gante, Bélgica. Nos visitaron varios profesores de este ciudad belga de distintos niveles educativos para intercambiar ideas en este sentido, siempre con el objetivo puesto en la mejora, calidad y relaciones educativas.