Ies Justo Millán

III PLAN DE EXITO EDUCATIVO WEB

FSE Reactiva FP 20 21

WEB FSE

"El valor de la herencia de nuestros mayores". Mural en pared del Hospital de Hellín PDF Imprimir E-mail

Marisol Gorem es el nombre artístico de nuestra antigua alumna del bachillerato de artes Marisol González-Reforma Martínez. Junto a María Escarabajal han realizado un mural en una de las paredes externas del Hospital de Hellín. "La imagen del paisaje es de hace 30 años, la escogí porque es de al lado de dónde vivía mi madre y mis abuelos de niña y que ahora está cubierto de plástico por invernaderos...Quería recuperar ese paisaje perdido y lo importante que es cuidar nuestras raíces tanto familiares como nuestro origen... Además de embellecer ese pasillo y agradecer a los sanitarios su trato humano" Son palabras de Marisol haciendo referencia a esta magnífica expresión artística.

Marisol ha estudiado Bellas Artes en la Universidad de Murcia y actualmente cursa estudios de Máster en Producción y Gestión Artística en la UMU. Ha sido becaria de investigación en el Ministero de Educación con la beca de iniciación a la investigación en el curso 19-20 y becaria de investigación del CSIC en el curso 20-21.

Siempre colabora en actividades con el centro como acompañarnos hace unos años en la visita con alumn@s de bachillerato de artes a la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Murcia, siendo ella estudiante de la misma,  asitir a la  Jornada de puertas abiertas telemática impartida por el IES Justo Millán el pasado mes de febrero para padres/madres y alumn@s interesados en cursar el bachillarato de artes en el centro...

Desde el centro Justo Millán, un abrazo Marisol. Gracias por todo y suerte con todos tus proyectos.

mural hospital