I.E.S. Justo Millán

Erasmus +

IMG-20191227-WA0024

CONTACTO

Ies Justo Millán

Camino viejo de ISSO s/n

02400 Hellín (Albacete)

Teléfonos: 967 30 17 02

677 71 60 38

Fax: 967 30 02 84

Email:

02003491.ies@iesjustomillan.es

Ilusiona-T Titula-S

III PLAN DE EXITO EDUCATIVO WEB

FSE Reactiva FP 20 21

CENTRO FINANCIADO POR

WEB FSE

ministerioeducacion
educ

Centro bilingüe

REGISTRO USUARIOS



Ir a Aula Virtual
delphos

delphos_papas

icono_p_acceso_paeg
logotipo_enganchate_a_la_formacin
ico_edu_participa
Logo-Leer.es
<<  Octubre 2021  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
PORTADA
CONVOCATORIA: AYUDAS PARA ALUMNOS QUE CURSARON PROGRAMAS DE GARANTÍA JUVENIL EL CURSO 20/21 PDF Imprimir E-mail

Ayudas PGJ

Presentación de solicitudes: hasta el 30 de septiembre de 2021 a través de la secretaria virtual de la plataforma Educamos CLM


https://educamosclm.castillalamancha.es.

Se debe acceder con el usuario y claves de los padres, en caso de ser menor de edad o con el del propio alumno, en caso de ser mayor de edad.

Si no dispones de las claves de Educamos CLM (usuario y contraseña), puedes escribir un correo solicitándolas, junto con la foto del DNI al correo del centro y te las enviaremos:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Personas que las pueden solicitar:

-Alumnos/as que hayan cursado durante el curso escolar 2020-2021 Programas de Garantía Juvenil en centros de Castilla la Mancha sostenidos con fondos públicos.

-Tener más de 16 años y menos de 30 al inicio de la formación.

-Estar inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil en condición de beneficiario/a al finalizar el curso.

Modalidad de ayudas:

-Modalidad A: Alumnos que cumplen los requisitos anteriores y han asistido y participado activamente hasta el final de la actividad.

-Modalidad B: Alumnos que además de cumplir los requisitos y participar activamente hayan conseguido alguno de los siguientes objetivos:

            -B1. Certificación de la acción cursada (tener aprobados todos los módulos)

- B2. Conseguir acceso a Formación Profesional de Grado Medio o Formación Profesional de Grado Superior

-B3. Conseguir el título de la ESO o Bachillerato

-Modalidad C: alumnos que además de cumplir los requisitos y los establecidos en la modalidad B1, supera las prácticas formativas propuestas

beneficiario/a al finalizar el curso.

Cuantía de las ayudas:

-Modalidad A: 200 euros

-Modalidad B: Consecución de los objetivos

            -B1. Certificación de la acción cursada: 400 euros

- B2. Accesos conseguidos: 600 euros

-B3. Título conseguido: 1000 euros

-Modalidad C: prácticas formativas en empresas: 600 euros

“Esta acción se encuentra cofinanciada por el Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo FSE 2014-2020 de Castilla-La Mancha”
 
LIcencias libros programa CARMENTA PDF Imprimir E-mail

Se adjunta el listado de precios de las licencias digitales para los libros de 1º de la ESO del programa CARMENTA.

Captura de pantalla 2021-09-09 a las 11.26.45

 
Acogida alumnos curso 21/22 PDF Imprimir E-mail

Descarga el progama de la jornada de acogida de este curso

Captura de pantalla 2021-09-07 a las 11.47.17

 
Reunión informativa sobre el programa CARMENTA para familias y alumnos de 1º ESO PDF Imprimir E-mail

Si vas a cursar 1º de la ESO en el IES Justo Millán este curso, participarás en el Proyecto CARMENTA, que consiste en usar dispositivos electrónicos para la utilización de libros digitales. YA NO SE USARÁN LIBROS EN PAPEL.

El lunes 6 de Septiembre habrá reuniones informativas para las familias y alumnos. Consulta los horarios.

carmenta

 
Matrícula Curso 21-22 PDF Imprimir E-mail

Foto Matricula 21-22

Si no se realiza la matrícula en plazo se perderá su plaza

Pincha en los enlaces para acceder a la información

Curso Plazo de matrícula  Procedimiento 

Instrucciones

y

documentación

1º ESO

DEL 29 DE JUNIO

AL 9 DE JULIO

EDUCAMOSCLM

Guía familias

Instrucciones 1º ESO

Solicitud Transporte Escolar

Solicitud Bilingüe

Declaración responsable

2º ESO

DEL 29 DE JUNIO

AL 9 DE JULIO

EDUCAMOSCLM

Guía familias

Instrucciones 2º ESO

Solicitud Transporte Escolar

Solicitud Bilingüe

Declaración responsable

3º ESO

DEL 29 DE JUNIO

AL 9 DE JULIO

EDUCAMOSCLM

Guía familias

Instrucciones 3º ESO

Solicitud Transporte Escolar

Solicitud Bilingüe

Declaración responsable

4º ESO

DEL 29 DE JUNIO

AL 9 DE JULIO

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Instrucciones 4º ESO

Modelo matrícula académicas

Modelo matrícula aplicadas

Solicitud transporte escolar

Solicitud Bilingüe

Declaración responsable 

1º BACHILLERATO

DEL 29 DE JUNIO

AL 9 DE JULIO

Por email

Instrucciones 1º BACH

Modelo matrícula 1ºBART

Modelo matrícula 1ºBC

Modelo matrícula 1ºBHCS

Solicitud transporte escolar

Declaración responsable  

2º BACHILLERATO

DEL 29 DE JUNIO

AL 9 DE JULIO

Por email

Instrucciones 2º BACH

Modelo matrícula 2ºBART

Modelo matrícula 2ºBC

Modelo matrícula 2ºBHCS

Solicitud transporte escolar

Declaración responsable  

1º FPB

1º Curso

DEL 8 AL 15 DE JULIO

Por email

Instrucciones FPB

Solicitud Transporte Escolar

Modelo matrícula

Declaración responsable 

2º FPB

2º Curso y repetidores de 1º

DEL 1 AL 9 DE JULIO

Por email

Instrucciones FPB

Solicitud Transporte Escolar

Modelo matrícula

Declaración responsable  

1º CICLOS FORMATIVOS

FORMACIÓN PROFESIONAL

1º Curso

DEL 23 DE JULIO

AL 26 DE AGOSTO

EDUCAMOSCLM

Guía matrícula

Instrucciones CCFF

Solicitud Transporte Escolar

Declaración responsable  

2º CICLOS FORMATIVOS

FORMACIÓN PROFESIONAL

2º Curso y repetidores de 1º

DEL 1 AL 9 DE JULIO

EDUCAMOSCLM

Guía matrícula

Instrucciones CCFF

Solicitud Transporte Escolar

Declaración responsable   

 
Libros de texto curso 21_22 PDF Imprimir E-mail

Ya está disponible el listado de libros ACTUALIZADO para el próximo curso 21-22

icono pdf

 
Matricula EvAU - Convocatoria Extraordinaria PDF Imprimir E-mail

Matricula EXT EVAU21 Cartel

Instrucciones para alumnos que terminan 2BACH en convocatoria extraordinaria

icono pdf

Instrucciones para solicitar el título de Bachillerato

icono pdf

Modelo Pre-Matrícula EVAU21

icono pdf

 
Orientaciones para solicitudes matriculas universitarias PDF Imprimir E-mail

IMG-20210612-WA0001

PUEDES INSCRIBIRTE EN CHARLAS INFORMATIVAS POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS


¿QUÉ? La dinámica de la charla es realizar varias solicitudes en directo de asistentes voluntarios a Universidades de la comunidad autónoma correspondiente, proyectadas en la pantalla como ejemplo, así como indicar cómo y dónde informarse de los procesos de admisión y algunos aspectos generales importantes a tener en cuenta.
¿QUIÉN? La charla será impartida por la orientadora. Está destinada a alumn@s del centro, pudiendo asistir alumnos de otros centros si el aforo lo permite (35 personas).
¿CÓMO? Es imprescindible mandar un correo solicitando asistencia hasta 24 horas antes del día/hora de la primera charla a la que quieras asistir a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando en asunto “charla solicitudes universidad” y en texto “nombre y apellidos, número de teléfono y día y hora de la/s charla/s a las que estás interesado asistir”. Mandar un correo por persona interesada. Se irá anotando a la gente en función del orden extricto de entrada de los correos electrónicos, siendo prioritarios l@s alumn@s del centro. Se responderá a todos los correos.
¿CUÁNDO?
 VIERNES 18: 9:30 h. Madrid 11:00 h. Región de Murcia 13 h. Castilla-La Mancha
 MIÉRCOLES 23: 12:00 h. Comunidad Valenciana
 MARTES 29: 12:00 h. Andalucía
¿DÓNDE? Salón de actos del Instituto. Al acceder al centro debes indicarle tu nombre y apellidos al/a la conserje de la entrada que tendrá un listado de l@s asistentes.


*NOTA DE LA ORIENTADORA: Es imposible atender de forma individualizada a l@s alumn@s a la hora de solicitar universidades, por lo que si estás interesado POR FAVOR asiste a estas charlas. ¡¡ÁNIMO Y SUERTE!!

Recuerda: Estando en plazo da lo mismo el día que haces la solicitud. Lo importante es que tengas claro qué pedir y dónde. Consejo:

“NO VAYA A SER QUE POR BUSCAR SALIDAS NOS QUEDEMOS SIN ENTRADA, ¿EH?” Mafalda.

 
Última reunión Erasmus+ PDF Imprimir E-mail
Última reunión de coordinación de nuestro proyecto Erasmus+ SOCHAH. Ojala que el próximo curso las reuniones sean presenciales y con alumnos/as
IMG-20210610-WA0007

 

 
 
 
¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!! INFORMACIÓN DE LOS EXÁMENES EvAU PDF Imprimir E-mail

Pincha en la imagen para descargar la información

Informacion EvAU21 IES Justo Millan 2 page-0001

 

 

Distibución de las aulas por centros

icono pdf

 
Admisión ciclos formativos curso 21/22 PDF Imprimir E-mail

PLAZO DE ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS del 8 de junio al 2 de julio de 2021. Para realizar la solicitud se hará por delphos papas, por lo que serán necearias las claves de dicha plataforma. Si no se tienen las claves se debe solicitar en administración, con el dni de la persona interesada.

Charlas informativas presenciales en el salón de actos IES Justo Millán (aforo máximo de 30 personas) por riguroso orden de inscripción al correo electrónico  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla :

15 de junio a las 10:00h

29 de junio a las 10:00h

Más información sobre el proceso de admisión en el siguiente enlace:

https://www.educa.jccm.es/es/admision/admision-formacion-profesional/admision-ciclos-formativos-regimen-presencial

Información sobre los ciclos que se ofertan en nuestro centro pinchar AQUÍ

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL