III PLAN DE EXITO EDUCATIVO WEB

Reunión Erasmus+ de profesores y alumnos PDF Imprimir E-mail

Encuentro online de una hora donde se han estado presentando aquellos que irán a Blagoevgrad, Bulgaria, siempre y cuando sea seguro. Para finales de enero esperamos tener otra reunión y seguir trabajando nuestro proyecto.

IMG-20201214-WA0012

Seguimos trabajando PDF Imprimir E-mail

Seguimos trabajando en nuestro proyecto Erasmus + SOCHAH, preparando la presentación virtual sobre los bailes típicos de Hellín, como la jota y la seguidilla, que mostraremos a nuestros socios europeos en el encuentro online que tendrá lugar el lunes 14 de diciembre

IMG-20201202-WA0002

Erasmus Days 2020 PDF Imprimir E-mail
ERASMUS DAYS 2020 in Portugal in Portugal

The Agrupamento de Escolas Emídio Navarro, Almada, Portugal, had participate in the ERASMUS DAYS 2020, this year from 17 to 19 October.

This event can be consulted at https://www.erasmusdays.eu/event/erasmus-projects-in-agrupamento-de-escolas-emidio-navarro-almada-portugal/

Among other initiatives, students who participated last year in ERASMUS+ initiatives, shared these experiences with their peers, we can see the film of one of these shares at https://youtu.be/GzAm2pJcCC0 where the student André Rodrigues shared the incredible experience he had in Hellin - Spain, where accompanied by 3 other colleagues and teachers António Neves and Fernanda Rosa Leeke participated in the activities of the ERASMUS+ SOCHAH project.

El Proyecto Erasmus+ SOCHAH reanuda su actividad PDF Imprimir E-mail

Ayer lunes 21, el coordAyer lunes 21, el coordinador del proyecto Erasmus+de nuestro centro, Javier Rubio, tuvo una videoconferencia con el resto de coordinadores europeos para retomar las actividades. Éstas serán online mientras sigamos en este periodo de pandemia. Se espera que la siguiente movilidad sea a Bulgaria del 18 al 22 de abril de 2021, siempre y cuando sea posible viajar. Seguiremos informando.Ayer lunes 21, el coordinador del proyecto Erasmus+de nuestro centro, Javier Rubio, tuvo una videoconferencia con el resto de coordinadores europeos para retomar las actividades. Éstas serán online mientras sigamos en este periodo de pandemia. Se espera que la siguiente movilidad sea a Bulgaria del 18 al 22 de abril de 2021, siempre y cuando sea posible viajar. Seguiremos informando.inador del proyecto Erasmus+de nuestro centro, Javier Rubio, tuvo una videoconferencia con el resto de coordinadores europeos para retomar las actividades. Éstas serán online mientras sigamos en este periodo de pandemia. Se espera que la siguiente movilidad sea a Bulgaria del 18 al 22 de abril de 2021, siempre y cuando sea posible viajar. Seguiremos informando.

SOCHAH.jpg

Erasmus +. Difusión en los medios de comunicación PDF Imprimir E-mail