FP Básica - 3º y 4º ESO

LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA

FUNDAMENTOS DE MATEMÁTICAS

*La duración de cada examen será de 1:30 minutos

• Llamamiento de los aspirantes: Se realizará con el tiempo suficiente para que las pruebas comiencen en el horario establecido (a las 15:40), se les llamará hasta un máximo de tres veces y deberán identificarse con el DNI, el cual estará siempre a la vista del tribunal.
  • Exámenes de la parte específica
  1. El alumno elegirá la materia específica de la que desea examinarse en primer lugar (de las 16:00 a las 17:30).
  2. A las 17:30 el alumno deberá haber entregado el primer examen y se le entregará el segundo examen de la parte específica que haya elegido (de 17:30 a 19:00)
  3. Ningún alumno podrá abandonar el aula hasta 30 minutos después de haber comenzado la segunda prueba, es decir a partir de las 18:00.
  4. En cualquier caso, el alumno podrá ir al aseo acompañado por uno de los vigilantes.
  • Exámenes de la parte común
  1. Ningún alumno podrá abandonar el aula hasta 30 minutos después de haber comenzado cada una de las pruebas.
  2. En cualquier caso, el alumno podrá ir al aseo acompañado por uno de los vigilantes.
  • Materiales

Los alumnos deberán traer su propio material para la realización de las pruebas (bolígrafos, goma, etc), salvo el papel en el que se realizará el examen, que será el único que podrá utilizar.

Además podrá utilizar material específico en las siguientes materias:

• Matemáticas, Física, Química: Calculadora
  • Dibujo Técnico: Escuadra, Cartabón, Regla, Compás, Lapicero de grafito (3B, H3, 3H), Goma de borrar, Transportador de ángulos (semicírculo), Sacapuntas y afilaminas, Plantilla de curvas.