FP Básica - 3º y 4º ESO

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PARA ALUMN@S DE 6º PRIMARIA Y 4º ESO DE OTROS CENTROS PDF Imprimir E-mail

La pasada semana tuvo lugar en el centro la Jornada de Puertas para alumnos de 6º de Primaria y de 4º ESO con motivo del proceso de admisión.

El martes 16 de febrero asistieron al centro los alumnos de 6º de los colegios "Martínez Parras" de Liétor y "Santiago Apóstol" de Isso y el miércoles 17 de febrero los del CRA "Río Mundo" de Agramón. El jueves 18 de febrero asistieron los alumnos de 4º ESO del CC "Compañía de María" de Hellin. Y está previsto que también asistan próximamente los alumnos de 4º ESO del CC "Ntra. Sra. de los Dolores Padres Amigonianos" de Hellin.

Los alumnos de 6º estuvieron en el centro desde las 9:30 hasta las 12:30 realizando las siguientes actividades: Charla informativa en el salón de actos, visita guiada por el centro, almuerzo en la cantina, taller de matemáticas en el recreo y encuentro con alumnos de 1º ESO de sus pueblos/pedanías donde se resolvían dudas previamente elaboradas.

Los alumnos de 4º ESO asisten en horario de 11:45-13:30 realizando las siguientes actividades: Charla informativa en el salón de actos, visita guiada por el centro por último respuesta a dudas sobre orientacióna académica y profesional.

ALULMNOS DE 6º PRIMARIA REALIZANDO DISTINTAS ACTIVIDADES:

ElenaAgustín

DavidEva