XXIV OLIMPIADA MATEMÁTICA PDF Imprimir E-mail

Como todos los años por estas fechas, ya está en marcha la Olimpiada Matemática. Consta de tres fases:

• 1ª FASE: Se realiza en el instituto con aquellos alumnos que voluntariamente desean participar y consiste en realizar una serie de actividades que os proporcionará vuestro profesor/a de Matemáticas. (Hasta el 25 de marzo)
  • 2ª FASE (LOCAL): Aquellos alumnos seleccionados de nuestro centro participarán con alumnos de otros institutos de Hellín, Tobarra, Elche de la Sierra y Fuente-Alamo. Se realizará en el IES Izpisúa Belmonte el 19 de abril.
    3ª FASE (PROVINCIAL): Se realizará el 18 de mayo en Chinchilla del Monte Aragón y participarán los alumnos seleccionados en la segunda fase de toda la provincia.

Consulta a tu profesor/a de Matemáticas y ¡ANÍMATE Y PARTICIPA!

imagesCAE846YK