II concurso matemático Walabí TutorMates PDF Imprimir E-mail

Participa en el II Concurso matemático Walabí TutorMates y podréis ganar Tablets con TutorMates Mobile (para cada componente del equipo ganador), cuadernos de repaso y licencias de TutorMates (para toda la ESO en los centros de los 5 mejores grupos). Estáis invitados a participar todos los alumnos y profesores de 1º a 3º de la ESO en España.

El objetivo principal del concurso es que el máximo número, tanto de alumnos como de profesores, sienta interés por el uso de las últimas tecnologías en software matemático para aprender, enseñar y practicar las matemáticas.

El concurso consta de 3 categorías: 1º, 2º y 3º de la ESO. Cada profesor podrá presentar un grupo (de 3 alumnos) por categoría.

Cada grupo tendrá que resolver, utilizando TutorMates, 2 problemas que se les proporcionará mediante el módulo de Gestión del Aula. Los resultados deberán de documentarse mediante la Libreta digital de TutorMates y devolverse a la organización usando la misma plataforma.

La valoración de los resultados tendrá en cuenta tanto la calidad y justificación de las respuestas, como la presentación y el uso de TutorMates en su resolución. Los 5 mejores equipos en cada categoría optarán a premio.

Fecha límite de inscripción al concurso:  17 de marzo 2013.
Toda la información del concurso en: http://www.tutormates.es/concurso-walabi