XXII CONCURSO PATRIMONIO NACIONAL DE PINTURA INFANTIL Y JUVENIL PDF Imprimir E-mail

Un año más se convoca el Concurso de Pintura Infantil y Juvenil para centros escolares que este año cumplirá su XXII edición.

El propósito de este concurso es divulgar los monumentos, Palacios y Monasterios Reales que integran nuestro Patrimonio, entre los niños y jóvenes en edad escolar, a través de la expresión plástica.

El certamen se enmarca dentro del ámbito de desarrollo de la Ley reguladora del Patrimonio Nacional que posibilita la utilización de los Reales Sitios como vehículo de cultura, investigación y docencia.

Deseamos hacer partícipes de este proyecto al mayor número de centros escolares, para que puedan a acercar a sus alumnos a la realidad artística y cultural de los Reales Sitios.

Con mucho gusto me complace adjuntar a este escrito las Bases del concurso, el Boletín de Inscripción y la Ficha identificativa de las obras que se requieren para participar en el Concurso.

icono zip