Campeonato intercentros "Manuel González" PDF Imprimir E-mail

Camp2012

El pasado 21 de Diciembre se llevó a cabo el campeonato intercentros "Manuel González", de Navidad. Este año el campeonato lleva por nombre al conocido profesor de Educación Física "Manuel González" que fallecío el año pasado.

Por otro lado y en cuanto a la organización, los alumnos presentes pudieron participar en deportes como fútbol, baloncesto, voleibol y hochey, además de un taller de combas. La participación fué muy alta, de nuestro centro fueron unos 80 alumnos los que acudieron a la cita. Este dato es muy significativo, ya que los alumnos para poder participar debía de aportar un alimento no perecedero que fué donado a Cáritas, por lo que la ayuda a está organización fué considerable. Esperamos repetir el año que viene.