ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PDF Imprimir E-mail

Para el presente curso escolar, tenemos previstas las siguientes actividades extraescolares:

• Plantearemos a los alumnos de 3º y 4º ESO realizar un intercambio con un centro francés. Si fuera posible, tendría lugar al final del 2º trimestre o principios del tercero. Si no pudiera llevarse a cabo, intentaríamos organizar un viaje cultural a París como ya hicimos el curso pasado (siempre que tengamos un número suficiente de alumnos).
  • Viaje a Albacete para asistir al ciclo de cine francés a ver una película en V.O.S. Todos los niveles de ESO y 1º Bachillerato. Abril-Mayo.
  • Viaje a Albacete para asistir a la representación de la obra Le médecin malgré lui (Molière) que tendrá lugar en el Auditorio municipal el 1 de febrero de 2010 a las 10:00. 3º y 4º  ESO y si sobran plazas y están interesados podrán asistir también alumnos de 2º ESO.
  • Excursión por determinar a cualquier ciudad para asistir a algún evento social, cultural o artístico relacionado con los países francófonos.

Proponemos, también, diversas actividades complementarias que tendrán lugar dentro del aula o en el centro, tales como:

• Intercambio de e-mails con un collège francés (a partir de diciembre).
  • Elaboración de tarjetas de felicitación en Navidad.
  • Villancicos francófonos.
  • Visualización de películas en V.O.S.
  • Alguna actividad complementaria para el Día del Libro (23 de abril) que celebramos todos los años en nuestro centro (por ejemplo: cantar alguna canción en francés de Los chicos del coro, representación teatral en francés, elaboración de crêpes, etc).