REGISTRO USUARIOS

<<  Septiembre 2020  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do
PORTADA
Listado de alumnos admitidos en el Curso del Ciclo de Higiene Bucodental PDF Imprimir E-mail

El lunes 2 de Noviembre, con turno de mañana, comienza el curso del ciclo formativo de Higiene bucoddental. Pincha en el enlace para descargar el listado de admitidos.

Erasmus Days 2020 PDF Imprimir E-mail
ERASMUS DAYS 2020 in Portugal in Portugal

The Agrupamento de Escolas Emídio Navarro, Almada, Portugal, had participate in the ERASMUS DAYS 2020, this year from 17 to 19 October.

This event can be consulted at https://www.erasmusdays.eu/event/erasmus-projects-in-agrupamento-de-escolas-emidio-navarro-almada-portugal/

Among other initiatives, students who participated last year in ERASMUS+ initiatives, shared these experiences with their peers, we can see the film of one of these shares at https://youtu.be/GzAm2pJcCC0 where the student André Rodrigues shared the incredible experience he had in Hellin - Spain, where accompanied by 3 other colleagues and teachers António Neves and Fernanda Rosa Leeke participated in the activities of the ERASMUS+ SOCHAH project.

Admisión definitiva modular PDF Imprimir E-mail

Pincha el icono para descargar el archivo

Jornada acogida a familias curso 20/21 PDF Imprimir E-mail

Cartel Jornadas Padres 20-21

Jornadas Familias 1

Jornadas Familias 2

Organizacion Jornadas Familias

Descargar la guia de padres pinchando en el icono

Adjudicación provisional de la oferta modular PDF Imprimir E-mail

Pincha para descargar documento

Calificaciones definitivas pruebas libres CAE PDF Imprimir E-mail

Pincha para descargar documento

BECAS MINISTERIO PARA ESTUDIOS POSTOBLIGATORIOS PDF Imprimir E-mail

Si estudias Bachillerato, FP (Básica, Media y Superior) puedes pedir beca del MEC (Ministerio de Educación y Ciencia), NO ES DE PAPAS. El plazo para beca en estas enseñanzas es hasta el 1 de octubre. Si ya la pediste el curso pasado necesitas las claves que usastes (si no las tienes o no te acuerdas pueder recuperar claves pinchando en "Incidencias de acceso"). Si es la primera vez que la pides lo primero que tienes que hacer es que obtener claves pinchando en "Registrarse".

Enlace para hacer la solicitud:

El Proyecto Erasmus+ SOCHAH reanuda su actividad PDF Imprimir E-mail

Ayer lunes 21, el coordAyer lunes 21, el coordinador del proyecto Erasmus+de nuestro centro, Javier Rubio, tuvo una videoconferencia con el resto de coordinadores europeos para retomar las actividades. Éstas serán online mientras sigamos en este periodo de pandemia. Se espera que la siguiente movilidad sea a Bulgaria del 18 al 22 de abril de 2021, siempre y cuando sea posible viajar. Seguiremos informando.Ayer lunes 21, el coordinador del proyecto Erasmus+de nuestro centro, Javier Rubio, tuvo una videoconferencia con el resto de coordinadores europeos para retomar las actividades. Éstas serán online mientras sigamos en este periodo de pandemia. Se espera que la siguiente movilidad sea a Bulgaria del 18 al 22 de abril de 2021, siempre y cuando sea posible viajar. Seguiremos informando.inador del proyecto Erasmus+de nuestro centro, Javier Rubio, tuvo una videoconferencia con el resto de coordinadores europeos para retomar las actividades. Éstas serán online mientras sigamos en este periodo de pandemia. Se espera que la siguiente movilidad sea a Bulgaria del 18 al 22 de abril de 2021, siempre y cuando sea posible viajar. Seguiremos informando.

SOCHAH.jpg

Inicio curso 1º CCFF PDF Imprimir E-mail

Pincha para obtener toda la información

Reclamaciones pruebas libres CAE PDF Imprimir E-mail