REGISTRO USUARIOS

Proceso de matriculación curso 20/21 PDF Imprimir E-mail

PhotoGrid 1593090094220

Adjudicación definitiva a CCFF PDF Imprimir E-mail

Publicada la adjudicación definitiva de admisión a ciclos formativos para el curso 20-21.
Plazo de matrícula del 23 al 27 de julio por Delphos Papas.

(pincha en la imagen para más información)

Devolución importe tarjeta fotocopias PDF Imprimir E-mail

DEVOLUCIÓN. Para aquellos alumnos que el próximo curso no continúen en el instituto y quieran canjear la tarjeta de fotocopias, podrán hacerlo solicitando cita previa por correo electrónico. El día asignado para el canje será el próximo viernes de 9 a 11 horas.
A los alumnos que continúen el próximo curso se les canjeará la tarjeta al adquirir la del curso 2020/2021.

e58019d9-8d1f-423c-9e48-f8bc5666dbb1

Libros de texto curso 20/21 PDF Imprimir E-mail
IMG-20200707-WA0000
AQUELLOS ALUMNOS QUE OBTUVIERON LAS AYUDAS EL CURSO PASADO, NO TIENEN QUE VOLVER A SOLICITARLAS. QUEDAN RENOVADAS DE OFICIO. PODRÁN SOLICITAR LAS AYUDAS DEL TRAMO 1 AQUELLAS FAMILIAS QUE RECIBIERON LAS AYUDAS DEL TRAMO 2 EL CURSO PASADO, SI LAS CONDICIONES HAN CAMBIADO.

Publicada la convocatoria de ayudas para libros de texto y comedores escolares en Castilla-La Mancha. Curso 2020/2021.

Plazo solicitud: del 06 al 24 de julio del 2020, ambos inclusive.

Información: http://www.educa.jccm.es/alumnado/es/servicios-educativos/convocatoria-ayudas-comedores-escolares-libros-texto-curso

RECOGIDA DE LIBROS Y TABLETS. En los próximos días se publicarán y mandarán instrucciones para devolver los libros del curso pasado y las tablets entregadas durante en confinamiento.

Además se adjunta el listado de libros para el curso 20/21
icono pdf

Calendario y aulas EvAU PDF Imprimir E-mail

ATENCIÓN: Los días de las pruebas  de la EVAU el acceso al centro será solo por la puerta peatonal.  Solo podrán acceder al centro los alumnos que vayan a examinarse.  En caso de que tengan que ir acompañados, deberá estar  debidamente justificado.  No podrán acceder vehículos particulares al centro. Para evitar atascos de coches en el camino y en la entrada del centro, se recomienda que los coches den la vuelta o aparquen al comienzo del camino y que el último tramo lo realicen los alumnos a pie, tanto al comienzo como al finalizar los exámenes. Gracias por vuestra colaboración.

SAVE 20200702 112539

Llamamientos EvAU PDF Imprimir E-mail

SAVE 20200702 112027

Plan de prevención EvAU PDF Imprimir E-mail

evau prevencion

Con el fin de realizar las pruebas de la EvAU en las mejores condiciones de seguridad posibles, se presentan las medidas correspondientes al Plan de Prevención aprobado por la Comisión Coordinadora de la Evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad en Castilla-La Mancha, como una serie de pautas dirigidas específicamente a las personas que se presentan a las pruebas.

Además, hoy se publicarán también en la página web de la UCLM los horarios dirigidos a ordenar de forma escalonada la llegada del estudiantado de los distintos centros a los espacios de examen asignados.

Plan de prevención    Pautas para la realización

Medidas de prevención

(vídeo)

icono pdf icono pdf claqueta

Calendario provincial curso 20/21 PDF Imprimir E-mail

calendario provincial 20 21

Vídeo explicativo de cómo solicitar ciclos de FP en Castilla-La Mancha PDF Imprimir E-mail

En este enlace encontrarás información relevante del proceso de admisión a FP en Castilla-La Mancha y contiene un vídeo explicativo (al entrar abajo) de cómo hacer la solicitud por Papas paso a paso. Recuerda q el plazo ordinario para solicitar es del 9 de junio al 2 de julio.

Calendario de acceso a CCFF (actualizado a 10 de Junio) PDF Imprimir E-mail

icono pdf icono pdf icono pdf

Calendario de acceso

a CCFF Técnico Cuidados